¿Qué es y cómo funciona IFAM CLUB?

Mi querida/querido IFAMer, te doy la bienvenida a este nuevo espacio de soporte grupal. Tendrás la oportunidad de asistir a sesiones semanales con uno de los miembros de mi equipo. 

Será una guía para que puedas afianzar e implementar los conocimientos que vas a adquirir en IFAM.

IFAM Club funciona así, presta mucha atención…

Aquí recojo todos los aspectos más importantes a tener en cuenta sobre tu acceso a IFAM Club y el funcionamiento de este soporte.

  •  Como miembro activo de IFAM Club tendrás una sesión en directo con alguien de mi equipo todas las semanas, una vez por semana. La duración de la sesión es de 90 minutos. 
  • Conocerás el día y la hora de las sesiones con adelanto, a dos semanas vista (te avisaremos desde la plataforma web de IFAM Club y a través de email) para que puedas registrarte como asistente. 
  • Este registro es necesario y obligatorio (solo así podremos contar con que vas a venir y a participar). Una vez te hayas registrado a una sesión te enviaremos, por email y de manera personal, la sala privada de zoom en la que te reunirás con el profesional de mi equipo y la contraseña de acceso a la sesión. 
  • En estas sesiones un experto de mi equipo resolverá las dudas que tengáis y os contará, de forma privada, alguna novedad sobre compra de tráfico que hayamos descubierto a lo largo de esa semana (puedes enviar tus propuestas para novedades a soporteifam@robertogamboa.com)
  • El día posterior a la sesión te dejaremos el replay (grabación) en la sección correspondiente de tu cuenta de IFAM Club.


Ahora, ve a la siguiente lección y resérvate un hueco en la próxima reunión. 

[accessally_course_navigation prev_button=’Anterior’ next_button=’Siguiente’]